Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Tecnologia auto y mucho mas
Blog de autoren

img
img
19 de Noviembre, 2011 · General

Examen: 2011 Honda City 1.3S AT - sin adornos Confort Deportivo Con este Subcompact grande

Permítanme comenzar esta revisión de la 1.3S Honda City AT con la advertencia de que antes de recoger la unidad de revisión en la oficina de Honda Ortigas como renting de coches, llegué recién salido de mi disco de fin de semana de prueba del Nissan Teana 250XV V6 . Gran coche a coche pequeño. Eso es igual que mi Honda Jazz experiencia, que llegó justo después de revisar el Nissan Sentra CVT 200 .


Con esto en mente, creo que debe resistir la comparación de las dos unidades de revisión, ya que estos están en lados opuestos del espectro de tamaño (no extrema, sino todo lo contrario todavía). 

El 2011 Honda City se encuentra justo en el extremo más grande de la clase de los subcompactos y casi a punto de la clase compacta, con sus dimensiones (más grande que las medidas entre sus contemporáneos). Y mientras que la Ciudad está destinado a ser un pequeño, bajo consumo de combustible de automóviles, que proporciona el nivel adecuado de rendimiento que se puede esperar de un coche de este tamaño. Con la ciudad, no tenga miedo de entran y salen del área metropolitana de tráfico de Manila. Pero usted no se sentirá fuera de lugar con los coches más grandes y más caros en la calle, o bien, con su flecha deportivo inspirado en aspecto y líneas limpias.


Primeras impresiones

Esta edición de la ciudad de Honda no es nada nuevo, después de haber sido lanzado originalmente a finales de 2009. Lo que viene como una sorpresa para mí es que Honda aún está dispuesto a prestar la Ciudad de escrutinio de los medios en esta etapa de su ciclo de vida. Quizás Honda quiere garantizar al público la fiabilidad de Honda, en vista de la reciente retirada voluntaria de la ciudad debido a algunas pequeñas partes que pueden ir sueltos y provocar ruido. Sin embargo, la unidad de pocos semanas de la vieja flota llegué a revisión tenía el aspecto deportivo y familiar a esta edición de la Ciudad, y siendo la primera vez para impulsar este modelo, no dudó en aceptar el monitoreo de medios.


No hay curvas de aquí. Mientras que la mayoría de los contemporáneos de la Ciudad son curvas y casi femenino en su estilo, no es machista algo que viene con loks de esta ciudad, de la gran parrilla delantera, los faros delanteros de Eagle Eye, en la parte trasera casi cuadrada.

No es nada lujoso, tampoco. Mientras que mi crítica anterior tenía todas las campanas y silbatos, la ciudad de Honda sigue siendo el de bajo coste de autos compactos. Clave de la Ciudad tiene para bloquear / desbloquear los botones, aunque el coche no viene con un sistema de alarma. El interior es espacioso de su clase, aunque - como se espera de un subcompacto - no de plástico duro en todas partes. Sin embargo, no es tan espartano como subcompactos otros, como usted puede encontrar algunas mejoras, como un enchufe AUX, una interfaz de iPod, cerraduras y ventanas eléctricas, control remoto y espejos laterales.
Rendimiento
Como con las críticas anteriores, tratamos de enfocar nuestra evaluación de desempeño en la eficiencia del combustible en la ciudad y la capacidad de escalar terrenos variados. Durante toda la semana tuvimos la 1.3S Ciudad AT, subimos arriba y abajo de las colinas de Antipolo, que tratan de evaluar el manejo de la Ciudad y la delicadeza a lo largo de las curvas y los bancos a lo largo de la carretera Sumulong, en particular los puntos que a mi mujer considera miedo, pero emocionante- entre la entrada del Valle del Golf y áreas Alpadi.


La ciudad no tiene problemas para subir en las rutas hacia arriba, a pesar de que tuvo algunas dificultades con los adelantamientos, algo que creo que la transmisión automática es responsable. Especificaciones de la ciudad dicen que el AT tiene un sistema de grados de detección, lo que mantiene el coche en marcha adecuada cuando se va cuesta arriba o cuesta abajo. La falta de un modo deportivo o S / D de reemplazo para mantener velocidades bajas ya podría ser el punto débil aquí, sin embargo. Con el 1.3S, vas a tener al piso el pedal a la fuerza de la AT a reducir la marcha, pero no hay retraso notable en los tiempos de aceleración.
Como una actualización, Honda Filipinas nos dijo que la variante 1.5E tiene un modo Sport, que permite el cambio de conductor utilizando las levas de cambio detrás del volante. Sólo tienes que seleccionar "S" por debajo de la posición "D" y ya está bueno para ir con manu-matic paleta de cambio.
A pesar de ello, yo tendería a pensar en el rendimiento debe mejorar con el tiempo. La unidad que revisé sólo había unos 800 km en el odómetro, casi recién salido de la Casa . Por lo general, se nota mejoras en el rendimiento una vez que el líquido de fábrica han sido reemplazados y una vez que el motor, suspensión y material eléctrico se ha comprobado y ajustado. Esto se hace generalmente en el PMS primer kilómetro 1.000.
La ventaja con la ciudad es el manejo, ya que el coche exhibe rollo mínimo en las curvas. Crédito que a los neumáticos más grandes de 15 pulgadas llantas y en general en relación con otros coches de su clase.
Comodidad

Los coches son cada vez más grandes y se nota en las ventajas del renting, y aunque la ciudad está clasificada como un coche compacto, usted se sorprenderá al descubrir que tiene el codo adecuada y espacio para las piernas al frente y en la parte posterior. Los asientos traseros tienen un suelo plano, para que el pasajero medio no tiene que colocar sus piernas en posiciones incómodas, que puede ser muy incómodo durante los viajes largos.


Los asientos delanteros son anchos y cómodos, también, y no reducido como el de autos subcompactos otros (por ejemplo, el Vios). La desventaja aquí es que el espacio entre los asientos delanteros es más estrecho, y tres portavasos hay en lugar de un compartimento de la consola o el apoyabrazos. Los asientos también son más rígidos que los de la Toyota Vios, que es bueno o malo-bueno, si usted está en una conducción deportiva, pero no está mal si usted tiene familiares que prefiero tener la sensación flotante de un paseo amortiguado.
Me gusta el hecho de que la rueda de la Ciudad de dirección viene con inclinación y ajuste telescópico, lo que significa que puede configurar la rueda lo más cerca o de lejos como de su cuerpo para una conducción confortable. Por el contrario, incluso los de tamaño mediano Nissan Teana que antes he revisado no tenía ajuste telescópico, pero sólo una opción de inclinación.
Utilidad
La ciudad también tiene espacio en el maletero impresionante, en litros 506. Cuando vi por primera vez el tronco de la Ciudad en una sala de exposición de hace unos años, estuve a punto de lamentar la compra de otro subcompacto de la marca. Lo cierto es que el espacio en el maletero de gran tamaño puede contener todo tipo de desorden de su familia puede lanzar en él.


Sin embargo, este viene con una desventaja. En primer lugar, observé que el tronco de la Ciudad tiene una abertura estrecha, lo que significa que podría tener algunas dificultades para poner en objetos largos o anchos. Caso en cuestión: que es más fácil cargar y descargar mi hijo plegable MacLaren Techno XLR en el Vios de la ciudad. Además, pre-2009 Honda modelos de la ciudad había asientos traseros plegables divididos, lo que le permite transportar objetos largos como esquís, materiales de construcción, etc. Este es el gran ausente de esta variante de la ciudad.
Sin embargo, si se trata de espacio en el maletero que usted necesita, usted no va a perder con la ciudad, en comparación con otros subcompactos. Probablemente sería la compra de un camión o camioneta AUV si es necesario para transportar objetos grandes en una base diaria. O puede probar el Honda Jazz, con su configuración de asientos ULT.
En cuanto a los compartimentos y estanterías, no esperes mucho en términos de espacio en guantera, ya que es tan grande como la guantera subcompacto de costumbre. Usted puede mantener CDs, manuales, cargadores de teléfonos móviles y un thinagmajigs algunos pequeños, pero no réflex digital, Glock o la Biblia de tamaño regular encajaría aquí. Como consuelo, la configuración de asientos es algo así como la del Honda Jazz. El depósito de combustible está situado en la parte inferior de los asientos delanteros, por lo que la banqueta trasera tiene un espacio vacío debajo que puede ser utilizado para almacenar artículos pequeños como libros, zapatos, bolsos y otras cosas.
Veredicto
La ciudad brilla en el espacio que está diseñado para: calles de la ciudad. El tamaño compacto y un manejo ágil que sea fácil de tejer a través de tráfico de la ciudad. A diferencia de otros autos pequeños, la Ciudad se inspiran respeto, teniendo en cuenta su estilo y el tamaño relativo de cohetes de bolsillo otros. Si usted tiene el dinero extra, le sugiero que vaya para la variante de 1.5E top-of-the-line, que tiene extras como levas de cambio semi-automático, mandos en el volante de audio, faros antiniebla delanteros, laterales y espejo de la lámpara de señales repetidores, etc. Ten en cuenta que la ciudad viene con un precio más elevado, en comparación con otras marcas, que suelen dar los pagos iniciales bajos o descuentos en efectivo.
Con la ciudad de Honda, se obtiene un espacio adecuado, un gran rendimiento y gran valor de reventa.

El consumo de combustible (como por ordenador de a bordo)
Ciudad: de 8 a 10 Km / L
Carretera: 12 a 14 Km / L
Estas cifras carretera eran una mezcla de subidas y bajadas pasando por las carreteras de Antipolo, por lo que la cifra puede ser mayor con un terreno plano, como la autopista.
Precio
Honda City 1.3A MT - PHP 691000
Honda City 1.3S MT - PHP 731000
Honda City 1.3S AT - PhP 771.000
Honda City 1.5E AT - PhP 821.000
Pros
De autos más grande de su clase, por lo que esperan más espacio
Baúl
Piso trasero plano
Economía de combustible
Un estilo agresivo. Su Honda City va a comer Vioses para el desayuno.
Contras
Un poco de lag del acelerador en los adelantamientos
Ningún deporte o el modo de overdrive
No apoyabrazos central
No hay sistema de alarma (sólo un sistema de entrada sin llave)
La entrada del tronco es un poco estrecho
La cerradura centralizada sólo se puede activar con la palanca del lado del conductor de bloqueo. No hay botón de bloqueo y desbloqueo independiente que puede obligar a bloquear o desbloquear las puertas de la fuerza. Esto me parece una desventaja, especialmente en lo que estoy OC trata de asegurar las puertas están cerradas, especialmente cuando se circula a alta velocidad o se detiene en las intersecciones. Uno nunca sabe cuando su bebé o niño puede estar jugando con la palanca de la puerta de su propio candado. En la ciudad, la única manera de asegurarse de que todo está cerrado con llave es para desbloquear y bloquear de nuevo de la palanca del lado del conductor.
Comentarios
La unidad de revisión que nos dieron era de color blanco. Nunca me di cuenta antes de lo difícil que es mantener un coche blanco con aspecto limpio!
La unidad de revisión había un XXX-709 el número de placa, que creo que es bastante casual, ya que mi viejo Corolla número de la placa también 709.
Automóviles Honda tiene un problema de nivel de combustible común, en el que tendrá que llenar por lo menos a 8 litros cuando está a punto de vacío. De lo contrario, el sensor no detecta el combustible adicional, y la aguja no se mueve hacia arriba. También experimenté esto con el Jazz. Por lo tanto, habría que añadir al menos 450 pesos filipinos de combustible (en precios actuales) o el medidor no se mueve hacia arriba a partir de vacíos.

publicado por autoren a las 17:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Joaun Romero



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (4)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Renting de coches
» Personal trainer
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad