La industria automotriz de Filipinas de auto renting ha sido, sin duda en gran parte afectados por el terremoto de Japón el pasado marzo 2011 . La mayoría de los importadores de autopartes se han vuelto muy cautelosos en la predicción de las ventas futuras y han decidido bajarlos y optimizar la producción a través de una miríada de formas .
Uno de estos fabricantes es Honda Filipinas coches, Inc.
"Actualmente, estamos en un tiempo indefinido" bandera amarilla "estado-lo que significa que están en una alerta modo, debido a la fluidez de la situación. Vamos a realizar una revisión mensual [para evaluar la situación], "Voltaire Gonzales, jefe de departamento de Coches Honda Filipinas ventas ...
También dijo que la empresa podría no ser capaz de alcanzar los 17.600 unidades previsto este año.
Sin embargo, la Cámara de Fabricantes de Automotores de la Filipinas Inc. (CAMPI) ha dicho que se quedará con su pronóstico ya que las ventas se vienen recoger la última parte del año.De acuerdo con Elizabeth Lee, CAMPI Presidente, que mantendrá el curso del leasing:
"A pesar de las dificultades que enfrentamos debido a la falta de oferta de algunos vehículos y partes, somos optimistas de que vamos a ser capaces de recuperar las ventas perdidas dadas las perspectivas para todo el año."
La industria automotriz de Filipinas sabrá el próximo cierre del ejercicio el informe en cuanto a quién tenía razón.